Metepec, Edomex.-24 de noviembre de 2021. Ezequiel murió tras ser baleado por un delincuente que también falleció tras el intercambio de disparos, al momento de impedir un asalto en un lote de autos de lujo en la colonia Las Jaras, un cómplice huyó.

Una mujer acudió al negocio con razón social Farina para comprar un vehículo; sin embargo, al no llevar el dinero en efectivo acudió a una sucursal bancaria cercana para retirar el efectivo junto con un escolta.

Ambos, regresaron al inmueble a pie pero antes de entrar, un desconocido intentó despojarlos de la suma económica que llevaban dándose una balacera en el sitio, eran minutos después de las 14:00 horas, se indicó.

Luego de las detonaciones, el cadáver del elemento de seguridad privada quedó en el estacionamiento, mientras el del ladrón a un costado de la calle Guadalupe Victoria, la policía acordó y resguardado el sitio.

La presencia de las patrullas como ambulancias alertó a vecinos, transeúntes y automovilistas que estaban cerca del punto que se encuentra a corta distancia de la zona comercial más importante del municipio.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por lo hecho e indaga el paradero del individuo que escapó a bordo de una motocicleta este miércoles.