METEPEC, Edomex., 15 de enero de 2019.- Con el fin de atender con mayor prontitud y eficacia las inquietudes, denuncias y solicitudes de la ciudadanía de Metepec, la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez, aperturó las audiencias públicas en el ayuntamiento.

La Casa de Todos fue nombrado hoy el recinto que desde las 9 de la mañana recibía a vecinos que presentan diversas peticiones o quejas en distintos sectores y son recibidos de manera personal por los directores del área correspondiente.

“Con estas audiencias públicas demostramos y damos fe de que somos un gobierno que atiende, escucha y resuelve la ciudadanía que es un gobierno abierto, con puertas abiertas a todos, escuchamos todas las peticiones de los ciudadanos”, expresó Gamboa Sánchez.

Las audiencias se llevarán a cabo todos los martes y se regirán bajo tres ejes que son, Gobierno honesto, Familias seguras y Gobierno que escucha, atiende y resuelve, con lo cual se le dará seguimiento y solución a las problemáticas presentadas por los ciudadanos.