
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 08 de noviembre de 2018.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por Rodrigo Macías, tendrá una agenda para este fin de semana que promete ser espectacular y emocionante, con la presentación del programa 10 de la temporada 129, donde la ópera se hará presente y el concierto especial Queen Sinfónico.
Con la participación del tenor mexicano Fernando de la Mora y el coro Polifónico del Estado de México, interpretarán para el público la ópera Cavalleria Rusticana, obra de las más conocidas y breves, esto será el viernes 9 de noviembre en la Sala Felipe Villanueva a las 20:00 horas, y repetirá el domingo 11 en el Centro Cultural Bicentenario de Texcoco a las 12:30 horas.
Para los amantes de la música de la banda británica de rock Queen, la OSEM y el coro Polifónico, dirigido por Manuel Flores, realizarán un recordatorio musical adaptado, en un único concierto que se realizará el sábado 10 de noviembre en Teatro Quimera del municipio de Metepec a las 18:00 horas, en donde la entrada es libre.