
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 2 de julio de 2018.- Tras el problema de corrupción denunciado por diversas cámaras empresariales en el municipio de Naucalpan, Patricio González Suárez, presidente de Asbar, señaló que ya tuvieron acercamiento con la primera sindico del ayuntamiento, a fin de solucionarlo y que los empresarios puedan trabajar sin ser víctimas de extorsión y abuso, así como tener sus licencias de funcionamiento a prontitud.
«Al parecer están en la disposición de resolver la situación porque son muchos empresarios preocupados por esto, lo que queremos es tener la certeza jurídica de que vamos a estar trabajando y nadie nos va a clausurar o cerrar y si hay algún verificador que esté haciendo de las suyas, extorsionando pongan candados anticorrupción», dijo el líder de la Asociación de Bares y Restaurantes.
Asimismo, resaltó que lo que más le importa al sector es que se regularicen todas las licencias y se liberen las que están pendientes, de todos aquellos empresarios que han cumplido con los requisitos.
Finalmente, González Suárez señaló que en el Valle de Toluca no ha se ha presentado una situación similar.