Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
TOLUCA, Edomex., 03 de abril de 2018.- Juana Cuevas, esposa del candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional José Antonio Meade, visitó el centro de la capital mexiquense, tras su reunión con mujeres del municipio de San Felipe del Progreso.
La esposa del candidato llegó la tarde de este lunes a los Portales donde pretendía comer, luego de reunirse con aproximadamente 250 mujeres de la tercera edad, así como de los pueblos originarios y artesanos, también sostuvo una reunión con mujeres de la sociedad civil, para escuchar sus problemáticas.
En breve entrevista señaló que ella acompaña el proyecto de su esposo porque cree en él, por ello lleva su mensaje de forma paralela.
«Venimos de San Felipe… las mujeres nos platicaron su problemática y les dimos a conocer de las propuestas que trae José Antonio para las mujeres que están muy buenas. Yo lo estoy acompañando a él porque creo en el proyecto que es buenísimo y que es el que quiero para mis hijos… en ocasiones me toca sola, cuando me invitan alguna comunidad pero yo lo estoy acompañando», expresó Cuevas.
Asimismo resaltó que el proyecto y el candidato priístas son expectaculares, por ello lo presume y llevará a distintas partes del estado y de la república.
Ignacio Pichardo, diputado y coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el Estado de México, señaló que la esposa del candidato tendrá una agenda de 4 a 5 días sola, además de las visitas que haga al lado de Meade.
«El Estado de México es el primero que visita la esposa del candidato durante su gira independiente a lo largo de la República Mexicana, ella lo eligió por su relevancia y por la importancia que tiene para ella la comunidad indígena y los artesanos», expresó
Cabe señalar que este fin de semana el candidato priista visitará los municipios de Tecámac y Ecatepec como parte de la gira de 10 días que realizará en la entidad durante su campaña.