Capturan a funcionarios en Edomex durante Operativo Enjambre
ATIZAPÁN, Edomex., 17 de diciembre de 2017.- La presencia del tercer gobernador del Estado de México de la dinastía Del Mazo, Alfredo, emocionó a la militancia y liderazgos tricolores en este lugar.
Habidos de tomarse la foto con el mandatario y decirle “estoy a la orden”, muchas y muchos líderes se acercaron a tomarse la “selfie”.
Mientras, Pepe Meade avanzaba entre una pequeña aglomeración de mujeres, mal organizadas en cuanto a logística y poquitas para ser la presidencial, pero eso sí, bien emocionadas de recibir al primer candidato del PRI, que en la historia del PRI, no es del PRI.
“Estamos de fiesta los priistas del Estado de México”, fue lo primero que lanzó el mandatario y enseguida lanzó a manera de sentencia, “los priistas del Estado de México trabajan fuerte y con todo”, y se dijo seguro de que así será en el 2018. Ya dio línea, ya impuso la tarea política.
Después, como es normal entre los priistas, llenó de elogios al candidato, dijo que se conocen de atrás tiempo, que son amigos, que Pepe Meade es fiel partidario de los valores familiares. Y más.