![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-11.38.58-AM-107x70.jpeg)
Rompe paradigmas la IA mexicana redefine el entretenimiento global
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de enero de 2024.- El estudio Digitalización de la Pyme Mexicana 2024 reveló que sólo el 15 por ciento de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México tiene una estrategia digital efectiva para aumentar sus ventas, por lo que el resto se encuentra paralizada en ese contexto; dicho análisis fue presentado este martes por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
La organización y las 257 cámaras nacionales que operan en mil 857 municipios, levantaron encuestas y entrevistas a negocios de entre los más de 4.8 millones de comercios pertenecientes al sector de comercio, servicios y turismo.
Lee la nota completa en: Quadratín SLP