Estrategia contra el crimen en Cuautitlán Izcalli da resultados; caen 3
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 14 de febrero de 2026.- Tres hombres recibieron vinculación a proceso por parte de la Fiscalía Mexiquense (FGJEM), después de que un juez determinara su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en contra de un masculino, en calles de Cuautitlán Izcalli, el pasado 12 de enero.
El día de los hechos, se logró precisar que la víctima transitaba por calles de la colonia Mirador Santa Rosa, de este municipio, cuando los ahora procesados Antonio N, Andrés N y David N lo atacaron con un arma de fuego; sin embargo, logró escapar.
Fue alcanzado y golpeado hasta privarlo de la vida en Cuautitlán Izcalli
En este mismo contexto, la víctima logró huir de sus agresores, aún con las heridas de arma, no obstante, metros adelante fue alcanzado por estos sujetos, quienes lo golpearon hasta ocasionar la muerte. Posteriormente huyeron.
Proceso judicial
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público comenzó con las indagatorias, mismas que culminaron con la detención de Antonio N, Andrés N y David N, quienes después fueron ingresados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
Finalmente, este trío deberá enfrentar como medida cautelar prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.










