TOLUCA, Edomex,29 marzo 2017.-Un grupo de Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, se manifestaron este miércoles bloqueando calles del centro de la ciudad, como medida de presión para que el gobierno cumpla con sus demandas.

La protesta de la agrupación consistió en un mitin frente a las instalaciones de Palacio de gobierno estatal como municipal por lo que el primer cuadro se encuentra afectado para la circulación por lo que se pide usar vías alternas para evitar un mayor congestionamiento en la zona.

El contingente tomó la avenida Independencia para gritar consignas contra el Ayuntamiento encabezado por Fernando Zamora Morales a quien acusan de negarle apoyos para seguir manteniendo la casa de estudiantes y una serie de apoyos para seguir con su formación académica.

Los quejosos, advierten seguirán con este tipo de acciones en tanto no sean atendidas todas sus demandas, principalmente la entrega del presupuesto para el inmueble que los alberga en este municipio ya que de no contar con estos no pueden subsistir solo con el boteo que realizan.

Autoridades tuvieron que realizan corte a la circulación y desviar sobre todo a los camiones del transporte público por rutas alternar para evitar que su pudiera registrar un incidente, esto coincidió con la hora de la salida de las escuelas provocando gran congestionamiento vial.