Metepec, Edomex.-12 de enero de 2022.-Tras una semana de búsqueda, la familia de Eugenio Germán García sigue sin poder dar con su paradero después de salir de su domicilio a dar un paseo a bordo de su bicicleta en el barrio de San Sebastián.

Al hombre de 58 años de edad, se le vio por última vez el pasado 5 de enero, desde ese día su esposa y tres hijos no saben nada de él, no regresó a casa, lo han buscado hasta en barracas como el cauce del Río Lerma.

Por más de dos décadas ha sido un comerciante muy conocido en la venta de productos de limpieza, han acudido con amigos y conocidos, además, visitado hospitales, incluso en el Semefo, pero sin tener éxito.

«Ya fuimos a recorrer las comunidades de municipios aledaños donde acostumbra a acudir por su trabajo pero no hemos tenido suerte, no se llevó nada dejó su cartera y celular, estamos desesperados», indicó Pedro.

Luego de siete días de búsqueda, piden tener acceso a las cámaras de seguridad del C5 para saber qué ruta pudo tomar; sin embargo, no les han permitido tener los videos, la angustia crece al paso de las horas.