
Gana México torneo de Flag internacional
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 5 de junio de 2025.– Las influencias políticas con altas esferas gubernamentales evitaron que la morenista allegada a la Gobernadora Delfina Gómez, Leylany Richard, segunda síndico municipal de Atizapán de Zaragoza, fuera detenida junto con su escolta por agentes de seguridad pública mientras se trasladaba a bordo de una camioneta blindada con placas de circulación apócrifas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la colonia Lomas de San Miguel, del mismo municipio, cuando agentes policiales le marcaron el alto a un vehículo blindado marca Chevrolet, tipo Tahoe, en el que viajaba la funcionaria local.
Tras marcarle el alto, la Síndico militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), utilizó su poder para amedrentar a los agentes de seguridad, quienes tras revisar la unidad se percataron que el número de placas no coincidía con el registro, por lo que solicitaron a la política descender del mismo.
Sin embargo, la servidora pública se negó a salir de la camioneta de lujo blindada, y en su lugar realizó llamadas a presuntas altas esferas del poder mexiquense, para luego de unos minutos, huir a bordo de otra unidad.
Según algunas versiones de testigos, la mujer utilizó su posición política para evadir la ley, argumentando que la unidad pertenecía al Gobierno Mexiquense mientras expresaba que era intocable.
Luego de algunos minutos, la mujer logró huir del sitio cubierta con una sudadera con capucha y gafas obscuras, con rumbo desconocido a la vista de las autoridades.