Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2017.- Eugenio Ruiz Orozco fue presidente del Club de Futbol Atlas y fue quien recibió la propuesta de Rafael Márquez y Alejandro Fernández para la renta del equipo. Dicha intención logró que el ex dirigente tuviera un acercamiento con el jugador, situación que le originó confianza.
De acuerdo a Milenio, el ex presidente del equipo rojinegro da el beneficio de la duda a Rafael Márquez, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera al deportista en una lista de prestanombres de un narcotraficante.
“Yo tengo la mejor opinión de Rafael Márquez. Es un hombre serio, es un hombre que he tenido oportunidad de tratar y se conduce con honestidad, con rectitud y yo realmente pongo en tela de duda, no sé, si pueda haber otro tipo de implicaciones, pero a mí me parece que es un poco difícil aceptar que una gente que tiene una conducta pública, que es una gente que se conduce con rectitud, que como deportista sea un símbolo de México, se vea atrapado en ese tipo de cosas”, dijo.
Pidió que dicha situación se aclarada pues Rafael Márquez se ha convertido en un ídolo de los jóvenes. Aseguró que su trayectoria se ha caracterizado por su esfuerzo y dedicación. Confió en que los señalamientos en contra de Rafael Márquez no tengan relación con la intención de administrar el equipo Atlas.