Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez

Exceso de velocidad arrebata la vida de dos en la Toluca-Tenango

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:38
 A-
 A+

CALIMAYA, Edomex., 13 de febrero de 2018.- El exceso de velocidad les costó la vida a dos personas del sexo masculino, luego de que el operador de una camioneta perdiera el control y saliera de la carretera Toluca-Tenango y luego se impactara contra un árbol.

El accidente vial se registró antes de las 22:00 horas del lunes en el kilómetro 13 frente a una agencia de autos antes de llegar al Floracopio, de acuerdo con los reportes proporcionados por la policía.

Ahí quedaron los cuerpos prensados de las víctimas que no fueron identificadas, pero autoridades calcularon sus edades entre 25 a 30 años de edad, en un vehículo Chevrolet tipo Tornado color negro con placas KZ- 35187.

A pesar de que unidades de emergencia llegaron al sitio, además que automovilistas trataron de ayudarlos, se confirmó que los tripulantes habían fallecido después de la colisión, el auto quedó destrozado de la parte delantera.

Según versiones, no respetar los límites permitidos para circular podría ser una de las causas del percance que dejó el saldo de dos hombres sin vida durante la noche de este lunes, en dirección a Tenango del Valle.

Los rescatistas tuvieron que utilizar el equipo hidráulico con el que cortaron el coche para liberar los cuerpos para ser canalizados al anfiteatro para todos los estudios periciales durante las próximas horas.

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento de los restos en calidad de desconocido.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones para determinar con exactitud lo que ocurrió, automovilistas detenían su marcha para saber lo ocurrido al ver las patrullas.

Esta vialidad del Valle de Toluca es una de las que mayor siniestralidad registra en los últimos años a pesar de contar con arcos detectores de velocidad, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.