
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 24 de junio de 2017.- El exceso de velocidad, aunado a una maniobra errónea, costó la vida de un motociclista cuando a toda velocidad circulaba sobre el Periférico.
El occiso, de identidad desconocida, derrapó su “caballo de acero” cuando circulaba con dirección a la autopista Peñón-Texcoco, donde se ubican los puentes vehiculares que atraviesan el río de La Compañía.
Al sitio, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Lago, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el cuerpo y la motocicleta para evitar que algún automóvil se estrellara y dieron aviso a agente del Ministerio Público.
Según la hipótesis de los ofíciales, el exceso de velocidad causó que el conductor perdiera el control de la motocicleta de la marca Pulsar de color negro, aseguraron que principalmente en este tramo los conductores tienen que aminorar la velocidad para evitar accidentes.
Se desconoce si era la primera vez que el motociclista pasaba sobre este tramo y el no bajar la velocidad ocasionó que tras perder el control su cuerpo saliera disparado para impactarse brutalmente contra el pavimento, golpeándose la cabeza, de la que emanaba bastante sangre.
El cuerpo, en calidad de desconocido, fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.