HUIXQUILUCAN, Edomex., 26 de marzo de 2019.- Más de 400 automóviles de colección, estarán presentes dentro del Gran Concurso Internacional de Elegancia en su edición XXXIII a celebrarse este 6 y 7 de abril en el municipio de Huixquilucan.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz, Francisco Name Sierra y los organizadores indicaron que serán jueces internacionales quienes califiquen a las unidades.


Entre los premios que se tendrán en esta ocasión es mejor automóvil de colección americano, mejor automóvil de colección europeo y así será elegido como el Best of Show 2019.


Grandes marcas de la industria automotriz, aprovecharán la celebración del Concurso para presentar nuevos modelos, además el domingo 7 se tendrá una subasta de automóviles de colección, abierta al público presente y por internet a todo el mundo.

El costo de entrada va de los 100 pesos a los 400 pesos, por lo que se invita a los amantes de los autos, estar presentes en el Restaurante Las Caballerizas en el municipio de Huixquilucan.