CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2019. — El caso del estudiante secuestrado y asesinado Norberto Ronquillo sigue sin ser resuelto, pero familiares exigen a las autoridades que se deje de politizar el caso y filtrar información que es parte de las pesquisas.

La madre Norberto Ronquillo, Norelia Hernández y su representante legal, acudieron la mañana de este miércoles a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para emitir una postura.

Por medio de la lectura de una carta, exigen a las autoridades que dejen de filtrar información sobre el caso del secuestro y homicidio del estudiante, cuyo cuerpo fue localizado durante la madrugada del lunes 10 de junio pasado.

La familia y representante legal del joven estudiante secuestrado y asesinado, exigieron que no se litigue por medios de comunicación y que no se filtren pesquisas del caso a los medios informativos.

Perla Yadira Escalante, abogada de la familia Ronquillo Hernández, denunció la falta de capacitación en la procuración e impartición de justicia.

Sigue la nota completa aquí, en Quadratín México