CHILPANCINGO, Gro., 6 de diciembre 2017.- La ex pareja del ex encargado de la Unidad Técnica de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Erik Fierro Delgado, Carolina Flores Santana denunció que un año de que ella y su hijo de tres años de edad fueron agredidos por él, no hay avances en el caso por presunto tráfico de influencias, al ser hijo de la magistrada del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Hilda Rosa Delgado Brito.
En conferencia de prensa Flores Santana acusó que ha recibido amenazas para que no presente denuncias y para que ya “le pare” o se atenga a las consecuencias, por lo cual dijo temer por su vida, la de su hijo y sus familiares, debido a que Fierro Delgado de manera constante la amenazaba que les haría daño.
Acusó que recientemente él ha subido fotos de su hijo a la red social Facebook y expuso que el 30 de noviembre su vida cambió. No obstante, Carolina Flores recordó que fue la noche del 2 de diciembre de 2016 cuando el ex trabajador del IEPC, quien asegura que renunció a su cargo para no cumplir con la pensión que le corresponde, la golpeó junto a su hijo con un fierro y posteriormente los echó de la casa. Dijo que el niño estaba sin ropa y ella sin zapatos, y a pesar de ello no les dejó volver a entrar ni sacar nada de la vivienda.

Sigu la nota completa en Quadratín Guerrero