
Entrega Delfina Gómez uniformes y armamento a Policía de Chimalhuacán
TOLUCA, Edomex, 5 de agosto de 2025.- La exigencia y el compromiso para los Diablos Rojos del Toluca es ganar en cada certamen deportivo en el que participan, aseguró el director técnico Antonio Mohamed. Por ello, buscarán imponerse este martes contra el New York City FC en el Yankee Stadium, con la expectativa de asegurar su pase a la siguiente ronda de la competencia.
Previo al encuentro, el equipo recibió la visita del licenciado Valentín Diez. Sobre ello, Mohamed comentó: “Fue un placer que se sienta muy feliz de compartir con nosotros, nosotros de compartir con él. El compromiso siempre es estar en los primeros lugares y competir en cada torneo por llegar al máximo. Es el compromiso que hay de parte de los jugadores y de nosotros mismos que estamos en este grupo de trabajo”.
El Toluca FC está enfocado en hacer su parte, aunque el formato de competencia no permite saber si eso les asegurará el pase. “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es buscar ganar y sacar la mayor cantidad de puntos, y después veremos para qué nos alcanza. No hay ningún tipo de excusas; estamos acá muy bien, descansados y con toda la ilusión de avanzar a la otra fase”.
Mohamed destacó nuevamente la resiliencia de sus Diablos, señalando que han hecho énfasis en evitar verse abajo en el marcador. “Creo que tenemos que hacer más hincapié en ese aspecto, empezar a corregir, pero el equipo tiene un convencimiento en su forma de jugar y de adaptarse a diferentes situaciones”.
Y añadió: “El otro día el partido no daba mucho para jugar, cuando tuvimos que jugar, jugamos, y cuando fue necesario otro tipo de juego, también lo hicimos. Nosotros tenemos claro en qué estilo nos sentimos más cómodos, que es teniendo la posesión y manejando los tiempos del partido, pero también podemos responder en otro momento del juego. Por eso el equipo reacciona bien ante diferentes circunstancias”.
El Turco indicó que aún no se ha cerrado el mercado de pases para su equipo; sin embargo indicó, “estoy enfocado en lo que tengo aquí. Seguramente van a llegar algunos jugadores, pero todavía no hay nada concreto con ninguno. Se está buscando un mediocampista, algún lateral para completar el plantel y que exista competencia interna en todos los puestos. Hoy solo me ocupo de lo que tengo”.