![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54bbbd32-3376-4e8d-a69e-5e71bb9f5e5b-107x70.jpg)
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
Almoloya de Juárez, Edomex.-5 de abril de 2021.-Amber Ximena, su mamá y sus bisabuelos fueron las cuatro personas que murieron tras presuntamente ser chocados por otro conductor en el vehículo que viajaban. Los responsables siguen libres.
El Jueves Santo, la vida cambió en cuestión de segundos para la familia que había salido de Tlanepantla, Estado de México, con destino al Estado de Michoacán donde pasarían el periodo vacacional, al ser originarios de dicha entidad.
Las víctimas, entre ellas, la niña de tres años, su madre Paola y la pareja de la tercera edad, Amparo y Maximiliano iban en un Chevrolet Chevy al momento de ocurrir la tragedia, dos hombres más quedaron heridos.
Todo apunta a que el chofer de un automóvil Volkswagen GLI invadió el carril contrario y se indaga si iba con aliento alcohólico y si fue la razón por la que los impactó violentamente de manera frontal en el kilómetro 14 de la autopista Toluca Valle de Bravo.
En el lugar murieron los cuatro tripulantes que fueron sepultados el sábado pasado; sin embargo, los deudos no saben la identidad del operador, ni siquiera tienen certeza de que fuera detenido por las autoridades.
El caso ha generado indignación por las irregularidades que se han dado; a pesar de quedar la unidad en el lugar, no existen nombres del otro chófer, por ello, familiares y conocidos de las víctimas han iniciado una campaña en redes sociales.
«No han querido darnos datos, solo tenemos la placa, pero alegan que son temas confidenciales, no sabemos si escaparon o están libres, debieron de detenerlos para declarar pero no pasó», dijo un familiar.