Boletos para Luis Miguel en Toluca siguen sin permiso oficial
EDOMEX, 21 de julio de 2020.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza aclaró a la población que el hecho de haber pasado al semáforo naranja no significa que la pandemia de Covid 19 haya acabado y aún hay alto riesgo de contagio, recordó que en esta etapa regresan a actividades más de 64 mil empresas del sector manufacturero, a cuyos directivos convocó a aplicar las medidas de sanidad y sana distancia para evitar la propagación de contagios.
En Ecatepec y al visitar una empresa automotriz, el mandatario mexiquense insistió que se debe procurar el equilibrio de la salud con la economía familiar permitiendo el regreso de las actividades que las marcadas como no esenciales cerraron por cerca de 3 meses.
Destacó el regreso general de las actividades del sector manufacturero que genera más de 614 mil empleos y en el caso del estado generan el 11 por ciento de la producción nacional del sector.
Una vez más convocó a los empresarios a presentar el mayor número de empleos como solidaridad a la economía familiar y recordó la serie de esquemas de ayudas fiscales a la Iniciativa Privada (IP) en esta etapa de la emergencia sanitaria.