TOLUCA, Edomex, 17 de octubre de 2019.- A dos semanas de haber iniciado la Feria del Alfeñique en Toluca, la respuesta de la población ha sido positiva y por semana se recibieron a 15 mil asistentes, durante el pasado fin de semana la cifra se duplicó, con lo cual se espera lograr la estimación total de un millón y medio de visitantes.

La directora de Turismo del Ayuntamiento de Toluca, Melania Torres Campuzano, destacó que todo se ha llevado en orden gracias a que la gente está respetando las nuevas modalidades de logística, protección civil y seguridad, como la circulación en un solo sentido.

Durante estos días, destacó, se tuvo la vista de personajes importantes como los embajadores de Francia y Estados Unidos, reporteros nacionales y vlogers internacionales, lo cual también es una oportunidad para dar a conocer la ciudad y sus otros atractivos turísticos.

“En los módulos de información no sólo compartimos programa del festival, también información de las 10 rutas turísticas de Toluca, el volcán, el Cosmovitral, delegaciones como Calixtlahuaca, Tecaxic y los museos”, dijo.