Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
TECÁMAC, Edomex., 30 de septiembre de 2017.- En lo que se presume fue una amenaza hacia transportistas, un camión de pasajeros fue quemado por un grupo de delincuentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando un autobús de la Línea Baltazar número económico 607 y placas de circulación 937-JV-7, fue secuestrado por cinco sujetos.
Los delincuentes, minutos antes habían abordado la unidad, cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca a la altura de Venta de Carpio en Ecatepec; sin embargo, luego que la unidad avanzara algo unos metros, esta fue secuestrada.
Al llegar al poblado de Ozumbilla en Tecámac, los delincuentes obligaron al chofer y a los pasajeros, sin robar sus pertenencias a bajar de la unidad, para posteriormente prenderle fuego sobre las calles 16 de Septiembre y Canal del Norte.
Acto seguido, los sujetos escaparon del lugar, al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento, quienes luego de unos minutos lograron sofocar el fuego, aunque no se presentaron personas lesionadas, por estos hechos no hubo detenidos.