TEXCOCO, Edoméx., 2 de octubre del 2016.- Dos personas lesionadas por quemaduras y otras más afectadas por crisis nerviosas, es el resultado de un flamazo en un tanque de gas estacionario en la comunidad de la Purificación.

Elementos de bomberos de Texcoco informaron lo anterior señalando que los hechos se registraron en el restaurant «El Pica», ubicado en la comunidad de La Purificación, en donde fueron alertados por una fuga en un tanque de gas estacionario en donde ya se había originado un flamazo.

Rubén Mata Delgado, Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, señaló que los lesionados por quemaduras, una de la segunda prioridad y otra de la tercera, fueron trasladado al hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Texcoco.

En el lugar fueron atendidas por crisis nerviosa Damiana Meráz Venegas de 49 años y Olivia Durán Arias de 18, ambas vecinas de Texcoco, quienes tras ser estabilizadas se quedaron en el lugar.

Mata Delgado afirmó que el mal estado del tanque de gas estacionario, provocó el percance en que fue controlado por bomberos de Texcoco sin que se registraran mayores daños.