Reconocen a héroes contra la corrupción en el Edomex
TOLUCA, Edomex., 10 de julio de 2024.- Pedro Crisanto, de aproximadamente 35 años, no llegó a su casa después de volcar su vehículo y caer en un canal de aguas negras. El accidente ocurrió cuando regresaba de trabajar en la zona industrial Toluca 2000, en los límites con Otzolotepec.
El hombre quedó atrapado dentro de su Chevrolet Chevy, que terminó con las llantas hacia arriba en el afluente tras salirse de la carretera la noche del martes, según los reportes.
Los servicios de emergencia acudieron a la avenida Las Partidas, entre Revolución y Nezahualcóyotl, alertados a través del 911. Sin embargo, los paramédicos encontraron a Pedro Crisanto sin vida dentro del vehículo tras la colisión.
Con la ayuda de una grúa, se rescató la unidad para que el personal forense pudiera realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por sus familiares en el lugar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar si en el accidente estuvo involucrado otro vehículo o si Pedro Crisanto perdió el control del automóvil, según indicó una fuente oficial.