Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 4 de julio de 2024.- Entre botellas de alcohol, un hombre en situación vulnerable falleció en el kiosco que había convertido en su hogar en la delegación de San Antonio Buenavista.
El Matajaiba estuvo sin vida desde muy temprano; sin embargo, sus amigos y vecinos pensaron que seguía durmiendo, pero fue hasta que no respondió que decidieron llamar a las autoridades municipales.
Una ambulancia llegó a las calles Progreso, entre Alberto García e Hidalgo, a espaldas de la iglesia de la comunidad. Al revisarlo, los paramédicos confirmaron su deceso el jueves.
Los policías encargados de vigilar el sector acordonaron el inmueble donde quedó el cuerpo. Familiares se presentaron en el sitio después de que la noticia se difundiera de boca en boca y en redes sociales.
Cuando los peritos comenzaron las diligencias, la gente se acercó y vio cómo subían el cadáver, ya dentro de una bolsa blanca, a la unidad del Servicio Médico Forense para ser llevado a la morgue.
«En uno del escuadrón a diario se juntan a tomar en ese lugar», murmuraba una mujer al observar cómo la Fiscalía mexiquense realizaba el levantamiento de los restos de la víctima.