CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2019.- El actor, conductor y comediante Javier Yepez falleció; colaboraba en el programa Farándula 40.

De acuerdo a la información que confirmó su compañero, el conductor Horacio Villalobos, perdió la vida este miércoles por la noche.

“Ayer en la noche falleció mi entrañable Mamá Mela ¡Un ser extraordinario! Todavía el sábado estuvimos juntos haciendo Farandula 40 y hoy les doy esta triste noticia. Descanse en paz compañera de tantos proyectos. ¡Te quiero mucho!”, dijo por medio de su cuenta de Twitter, con quien comenzara en la televisión en el programa Desde Gayola en Telehit.

“Lamentamos el fallecimiento del actor Javier Yepez, mejor conocido como Mamá Mela y colaborador del programa Farandula 40. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, informó la cadena de noticias adn40.

“Mi querida Mamá Mela lo único que puedo decirte es gracias por enseñarme con tu ejemplo que esta vida es pereciosa mi Yeye, te voy a extrañar mucho mi Melita”, expresó la comediante Manigüis.

Con información de Quadratín México