
Hay chamba como nunca en Edomex
LUVIANOS, Edomex., 11 de julio de 2025.- Una persona fallecida y otra con fracturas múltiples, fue el saldo de un accidente de tránsito entre dos motocicletas ocurrido en la comunidad de Rancho Trojes, en el municipio de Luvianos la tarde del jueves 10 de julio.
La información preliminar indica que los involucrados transitaban en la vialidad a exceso de velocidad, cuando en un momento uno de los conductores invadió el carril contrario, impactándose de frente contra el otro motociclista.
Debido a la fuerza del impacto, ambos motociclistas salieron proyectados golpeándose contra el asfalto, por lo que testigos llamaron a los servicios de emergencia.
Tras el arribo de los paramédicos, se pudo constatar que Adrián Hernández de 50 años ya no contaba con signos vitales, por su parte el joven de 16 años que conducía la otra motocicleta presentó varias fracturas, por lo que fue traslados a un hospital para ser atendido de manera oportuna.
Personal de Policía Municipal acordonó el área del incidente, a fin de permitir que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaran a recabar pruebas del siniestro.
Asimismo, la fuerza del impacto fue tal que las motocicletas quedaron prensadas, teniendo que ser trasladas de esta manera en una grúa.