
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
VILLA VICTORIA, Edomex.,15 de agosto de 2023.-Kevin Fernando, falleció al momento que recibía atención médica después de un choque frontal entre dos vehículos, luego de que uno de los conductores invadió el carril contrario para rebasar en la comunidad de San Roque.
En el accidente estuvieron involucrados un automóvil March y Tiida ambos de la marca Nissan, la mañana del martes, el niño de 4 años de edad, fue trasladado a un hospital en una unidad particular; sin embargo, murió por las heridas.
Al tramo carretero llegaron paramédicos para atender a dos lesionados, la policía municipal con ayuda de una grúa tuvo que presentar los coches ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el hecho de tránsito.