AMATEPEC, Edomex., 26 de mayo de 2019.- Una persona del sexo masculino con una herida en el cuello, perdió la vida a bordo de una camioneta particular cuando sus familiares lo trasladaban al hospital general.

El lamentable hecho se registró sobre la calle Ignacio Allende s/n, colonia Centro del municipio de Amatepec, donde los uniformados fueron alertados sobre el caso, en el lugar se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color azul, con placas de circulación KV-32966 del Estado de México; en su interior una persona del sexo masculino muerta con una herida en el cuello, la cual presumía la causa de su muerte.

El operador de la camioneta Adán «N», dijo ser familiar del hoy occiso, aseguró que se hirió con una navaja en el cuello, desangrándose, por lo que trataron de llevarlo rápidamente a un hospital para su atención medica; ante la lejanía del lugar donde viven y la ambulancia tardaría horas en llegar, subiéndolo y trasladándolo rápidamente, desafortunadamente no pudo llegar con vida.

Al lugar también arribó quien dijo ser hermana del occiso, quien refirió que su hermano de 40 años, en su domicilio en la comunidad de Rio Topilar, en el municipio de Tlatlaya, se cortó el cuello con un cuchillo, por lo que al ver lo que había hecho lo subieron a la camioneta para llevarlo al hospital, al cual no pudo llegar.

Al lugar arribaron policías ministeriales de la FGJEM, quienes dieron fe de los hechos, así como personal de SEMEFO quienes levantaron y trasladaron el cuerpo del hombre para realizarle la necropsia de ley, misma que revelara las acusa reales de su muerte.