Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Vianey Azaena Rubio/Quadratín Edomex

Fallecen dos jóvenes al caer de su motocicleta en un canal de riego

Vianey Azaena Rubio/Quadratín Edomex
 
| 19 de Marzo de 2017 | 12:34
 A-
 A+

SAN SALVADOR ATENCO, Edomex, 19 de marzo de 2017.- Dos personas perdieron la vida al derraparse la motocicleta en la que viajaban, cayendo a un canal de agua.

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este Domingo, luego de hallar la motocicleta en la avenida Independencia y calle Potrero en la comunidad de Santa Isabel Ixtapa en este municipio.

Se trata de dos jóvenes de entre 20 y 25 años, que es al perder el control del vehículo, derraparon y los jóvenes fueron a dar al canal que lleva agua de riego a las parcelas.

Sobre la vialidad fue encontrada la motocicleta Kurazai de 150 metros cúbicos, sin placas, la que sólo quedó con algunos golpes, pero en condiciones de ser usada, aunque sus tripulantes perdieron la vida sin ser identificados.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil llegaron al lugar y resguardaron el área, dando parte a la fiscalía de Texcoco, cuyos peritos llegaron y realizaron el levantamiento de los cuerpos.