
Termina con 10, pero a Cruz Azul le sabe a poco resultado ante Rayados
TOLUCA, Edomex., 20 de noviembre de 2017.- La tenista checa, Jana Novotna (Brno, 1968), campeona de Wimbledon en 1998, ha fallecido este domingo a los 49 años «tras una larga lucha contra el cáncer», según ha comunicado la Asociación de Tenis Femenino WTA.
La ganadora de 17 Grand Slams 12 en dobles, cuatro en dobles mixtos y uno en individuales— ha fallecido en su República Checa natal rodeada de su familia.
Durante sus 14 años en el circuito profesional, Novotna ganó 24 títulos en individuales de la WTA y 76 en dobles. La campeona de 17 Grand Slams se consagró en Wimbledon en 1998 tras derrotar a la francesa Nathalie Tauziat por 6-4 y 7-6 (7-2), en 1 hora y 34 minutos.
La tenista, tres veces medallista olímpica, ingresó en el Muro de la Fama del tenis en 2005 y en los últimos años se desempeñó como entrenadora.