Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ECATEPEC, EDOMEX., 09 de octubre del 2016.- La nota difundida en redes sociales sobre el asesinato de dos payasos la madrugada del pasado viernes en la colonia “América Santa Clara» de Ecatepec, es falsa, aclararon las autoridades municipales, quienes pidieron hacer caso omiso a ese rumor.
El rumor que desde el mediodía del 7 de octubre se distribuyó en redes sociales a través de la página, “memesdecsociales.com/”, se hizo viral sobre todo en twitter, siendo reproducida por otros portales que no verificaron su autenticidad, por lo que el rumor fue creciendo al ser retwiteada por otros usuarios.
Razón por la que por twitter y la página de Facebook” el gobierno de Ecatepec, lanzaron la aclaración, indicando que en este municipio no existe una colonia que se llame “América Santa Clara”, por lo que hicieron un llamado a los usuarios de las redes a ya no compartir este tipo de información falsa.
Ante ello, el gobierno de Ecatepec, reitera a la ciudadanía la atención ante cualquier emergencia, señalando que los teléfonos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial Ecatepec para atención a la ciudadanía son 51167428 al 32.
La página memesdecsociales.com, tiene entre su información notas como “SE ESCAPA EL CHAPO GUZMÁN POR TERCERA OCASIÓN (RUMOR)”, entre otras, solo para jalar la atención de los lectores, pero no que corrobora.