
Estudian ampliar Hoy No circula a otras zonas del Estado de México
TOLUCA, Edomex., 25 de julio de 2023.- Rubén Ramírez era un joven originario de Capultitlán, al sur de Toluca. El pasado domingo 23 de julio, cuando iba a bordo de su motocicleta sufrió un accidente en el que estuvo involucrado un autobús del transporte público urbano de la línea Triangulo Rojo.
El video del accidente se hizo viral, en el mismo se observa el impacto entre ambas unidades. Aunque los servicios de urgencia llegaron a las calles de Carranza y Matamoros, lugar del percance, y trasladaron a Rubén al hospital, el joven murió horas más tarde.
La familia de Rubén está a la espera de que les entreguen el cuerpo, y piden a la Fiscalía de Justicia del Estado de México que investigue y que se castigue al operador del autobús, pues señalan, testigos del suceso dijeron que el chófer iba a exceso de velocidad y aparentemente en estado inconveniente, aunque será la Fiscalía la que determine la veracidad de dichas afirmaciones.
A Rubén le sobreviven su esposa e hija.
Vecinos de la zona señalaron que la mayoría de los operadores de esa línea manejan a exceso de velocidad y sin precaución.
Aquí el testimonio: «Quisiera pedir a la ciudadanía que quien fue testigo del accidente en Carranza y Matamoros que puedan apoyar a la familia con su testimonio ya que el joven de la moto falleció, pero el chófer del camión está detenido y parece que ya saldrá libre. ¿Cómo es posible si prácticamente se le fue encima?, además que los choferes de esa línea manejan como locos ocasionando muchos accidentes. No es posible que salga libre ya que prácticamente mató a una persona, un joven que tiene ahorita una familia destrozada por la perdida, una madre en mala situación de salud y ese inconsciente libre».