CULIACÁN, Sin., 16 de agosto de 2019.- De acuerdo a la información que se observa en el video, que parece ser de una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron cerca de las 16:56 horas de este jueves.

Además, fuentes oficiales confirman que el hecho se registró en el cruce de las calles Juan José Ríos y Domingo Rubi, en la colonia Jorge Almada.

Quien conducía el automovil Lincoln cruzó la calle al igual que la familia que viajaba en motocicleta, debido al hermetismo del caso, no se ha revelado sí hay responsables detenidos o en que sentido circulaban las unidades involucradas.

En el video se puede ver cómo en cuestión de segundos, el auot impacta a la familia, conformada por un niño, un hombre adulto y una mujer embarazada de varios meses.

El adulto y la mujer llevaban casco puesto, pero en el choque, el del hombre sale volando, mientras que el de la mujer resiste el impacto, al parecer, porque sí estaba asegurado. Mientras que el niño, que traía un casco de color rojo y es el primero en quedarse sin él, se estrella de cara contra el suelo.

Tras salir volando, el niño es el único que logra ponerse en pie y rápidamente comienza a llorar y a tocarse el rostro, mientras que el hombre se queda en el suelo retorciéndose del dolor, ya que su pierna derecha, justo a la altura de la espinilla, terminó quebrada y debido a las vueltas que dio en el suelo, su pie quedó en sentido contrario al de la pierna.

Cuando la mujer cae al suelo, a pesar de sufrir dolores permanece así, y lo primero que hace es retirarse el casco de seguridad.

Rapidamente dos sujetos se acerca a la familia, uno al parecer a llamar a los servicios de emergencia y el otro a darle consuelo al niño.

Con información del debate