Toluca, Edomex, 10 de mayo de 2020.- Doce horas continuas de transmisión en redes oficiales del Ayuntamiento de Toluca, de festejo virtual “Celebremos a mamá en la red” fueron las que disfrutaron miles de familias a través del regalo que el gobierno municipal de Toluca preparó para el Día de la Madre. 

​Súper clases de activación física y de maquillaje, serenatas, conciertos de música vernácula, mariachi, homenaje flamenco y la transmisión especial de la Ópera Carmen fueron algunas de las sorpresas que la administración del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez preparó para las mamás, que son fuerza esencial para un ambiente de paz y desarrollo de todo el mundo. 

Diferentes áreas municipales como Gobernanza, las Direcciones de Cultura y de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de la Mujer e IMCUFIDET se coordinaron para poder realizar esta actividad en línea.

​Esto derivado a que, por la contingencia del Covid 19, no podíamos visitar, abrazar y estar con las mamás, pero gracias a la tecnología, pudieron recibir todo el amor a distancia y vivir momentos de sana recreación.