Santiago Tianguistenco, Edomex.-12 de octubre de 2020.-Tres días han pasado desde que Fanic Cristal Castro Castillo desapareció al salir de su domicilio. Su madre no pierde la esperanza que alguien llame o escriba para decirle dónde está su hija.

La adolescente de 13 años de edad, fue vista por última vez en la zona centro del municipio; sin embargo, las cámaras de seguridad pública no pudieron grabar el paso de la jovencita, porque no sirven, reprochó su mamá.

«La vida se detuvo para nosotros, sólo esperamos un milagro que nos digan algo ¿Para qué están las cámaras si no sirven? en ellas, podríamos ver si se subió a un carro o alguien se la llevo», dijo la mujer que no pudo evitar el llanto.

Tras levantar una denuncia formal por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la familia ha iniciado una campaña de búsqueda en redes sociales, por lo que confía en que pronto volverá.

Fanic es la más pequeña y consentida de la casa quería concluir sus estudios de secundaria, sua familiares piden a la ciudadanía ayudar a ubicarla para que regrese con bien a su hogar.