Con sangre no parece Superman en tráiler
LOS ÁNGELES, 18 de abril de 2017.- «The Fate of the Furious», la octava cinta de la franquicia «Rápido y Furioso», se quedó a nada de alcanzar los 100 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá, pero de cualquier forma se encumbró como el mejor estreno de la historia a nivel mundial al obtener ingresos de taquilla por 532 millones de dólares.
El récord previo estaba en poder de «Star Wars: The Force Awakens», que obtuvo 529 millones de dólares a nivel mundial en 2015, dio a conocer AP.
A nivel local, «Fast 8» es la segunda cinta más exitosa de la serie en su fin de semana de estreno, solo detrás de «Furious 7», de 2015, que obtuvo 147.2 millones, una cifra que muchos atribuyen al incremento de atención en la cinta tras la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas, antes de que finalizara la filmación.
Cintas con varias semanas en las salas permanecieron entre las cinco de mayores ingresos. «The Boss Baby» logró 16 millones, mientras que «Beauty and the Beast» se encuentra en la tercera posición con 13.7 millones de dólares.