Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

¡Felices 101 años, América!

Mario Tello/Quadratín Edomex
 
| 12 de octubre de 2017 | 9:46
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de octubre de 2017.- Las Águilas del América superan y por partida doble al resto de los equipos de la Liga MX, al ser el equipo más querido de México, para a la vez, el más odiado por los seguidores de otros clubes, según reveló una encuesta de Consulta Mitofsky.

Los números: El conjunto azulcrema tiene el mayor número de aficionados, con el 24.4 por ciento, seguido de Chivas (20.1%), Pumas (9.9%), Cruz Azul (8.8%) y Tigres (5.7%).

Estadística que recordamos hoy en el aniversario de uno de los equipos más importantes en México. Ya son 101 años de logros del América y no lo digo yo, lo dicen sus títulos y los vemos en las vitrinas donde presume 32 títulos, donde destacan 12 Ligas, cinco trofeos de Copa y siete de Concacaf.

Es así de simple, nadie lo supera, es más, todos los demás aún sueñan con alcanzarlo.