Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TULTITLÁN, Edoméx., 4 de noviembre de 2016.- Aunque el Gobernador Eruvia Ávila Villegas presumió la baja en la incidencia delictiva, los feminicidios no paran, ahora es en Tultitlán en donde se localizó el cadáver de una mujer reportada como desaparecida hace unos días.
La Policía municipal confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer cerca de un canal de aguas negras, en un camino de terracería entre las calles Fuentes y Camino a la Purísima en la colonia Fuentes del Valle en Tultitlán.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el cuerpo de la mujer fue identificado como María del Carmen Esquivel Munzol de 53 años, víctima que el pasado 29 de octubre había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Las autoridades precisaron que la mujer de cabello corto, estatura mediana y que vestía chamarra café, pantalón de mezclilla y blusa manga corta, desapareció sobre la vialidad José López Portillo en la misma colonia donde fue encontrada.