Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
Ciudad de México., 29 de julio de 2016.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), que depende de la Procuraduría General de la República (PGR), inició una investigación por las operaciones inmobiliarias efectuadas por Marco Antonio de la Mora Torreblanca, ex líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guerrero.
Según información de 24 Horas dio a conocer que el también ex diputado local utilizó a la inmobiliaria Maranfer, de la cual es accionista mayoritario, para realizar transferencias por 7.6 millones de pesos.
Personal de la Fepade explicó que, por el momento, se lleva a cabo una investigación para determinar si el partido al que pertenece De Mora Torreblanca fue utilizado para efectuar operaciones financieras.
Por separado, fuentes de la PGR consultadas por este diario confirmaron que (derivado de la resolución INE/CG1044/2015, del Instituto Nacional Electoral) iniciaron una investigación que involucra al Partido Verde Ecologista de México, Marco Antonio de la Mora Torreblanca y Grupo Textil Joad.