
Sufre Toluca de más, pero gana
TOLUCA, Edomex., 17 de julio de 2018.- Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron este martes a su último fichaje para el Apertura 2018. Se trata del central argentino Fernando Tobio de 28 años de edad que llega procedente del Palmeiras de Brasil.
El zaguero debutó en el fútbol profesional en el 2008 con el Vélez Sarsfield en donde pasó seis años para después irse al Palmeiras, club en el que militó un año. Para el 2015, fue cedido al Boca Juniors donde permaneció dos años.
Tras su aventura en el club Xeneize, Tobio se fue a préstamo con Rosario Central,su último club y que no ejerció la opción de compra.
El central argentino llega a suplir la baja de Maximiliano Perg quien ya no entraba en los planes del cuadro mexiquense que buscará este Apertura 2018 la revancha tras las dos finales perdidas en el semestre anterior.
Hernán Cristante había solicitado a un central, una de las líneas que más puso a sufrir a los Diablos en el Clausura 2018.
¡Nuestro refuerzo @fernandotobio02 saludó a Hernán Cristante y directivos antes de realizar sus pruebas de esfuerzo!#RefuerzoDiablo #SiempreRojos pic.twitter.com/RxXX0PGj05
— Toluca FC (@TolucaFC) July 17, 2018