
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 14 de agosto de 2018.- Joselyn Astrid López Hernández, es una de las siete jovencitas que cumplieron el sueño de festejar sus XV años con apoyo de la fundación Amamos Vivir Cada Día (AMVI), a pesar de padecer insuficiencia renal y problemas cardíacos.
Acompañada por su mamá y familiares, la quinceañera originaria de Calimaya, se mostró feliz y agradecida, “estoy muy emocionada, contenta de cumplir este sueño, estoy feliz de estar con mi familia… pues agradezco a todos los que apoyaron”, dijo.
“Es un sueño que ella esperaba, cumple sus 15 años el 5 de noviembre, así logró unos de sus sueños, otro es ser doctora”, expresó Teresa Hernández, mamá de Joselyn y a pesar de las complicaciones de la enfermedad dijo estar feliz por su hija y esperanzada en que seguirá disfrutando de la vida.
Yveline Colín, presidenta de AMVI explicó que la fundación, con apenas año y medio de creación, beneficia a personas de toda la entidad con enfermedades crónico degenerativas y a sus familiares, tanto física, económica y emocionalmente, de ahí la iniciativa por llevar a cabo este evento, en el que no sólo pacientes tuvieron la oportunidad de celebrar.
Asimismo, explicó que con apoyo de diversos voluntarios y embajadores como Kudrat Franco, se logró que cada quinceañera contara con un vestido, peinado y maquillaje, sesión fotográfica, ceremonia religiosa y recepción con alimentos, música y baile, donde además cumplirán la ilusión de bailar el tradicional vals.