Apoya ISSEMYM a paciente en su lucha contra el cáncer de mama
TOLUCA, Edomex., 19 de enero de 2018.- Con reconocimientos a personal de enfermería destacado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), festejó este viernes sus primeros 75 años y seguirá trabajando para mejorar la atención médica de los derechohabientes de todo México.
Luego de superar la crisis financiera de hace unos años, la institución se ha convertido en pionera en atención médica gracias a la labor que desarrollan los que integran la familia de la salud al ser una de las redes hospitalarias más grandes y modernas de todo América Latina.
El titular, de la zona regional del Estado de México poniente, Enrique Gómez Bravo Topete reconoció el trabajo que a diario realizan las asistentes para hacer que los pacientes tengan una mejor recuperación, con sus cuidados y atención que deben ser los estandartes del IMSS.
“Ustedes –enfermeras- son maestras de todos los médicos, el espíritu de servicio como del acompañamiento es lo que las caracteriza, gracias por esa noble labor que realizan”, indicó el otrora secretario de Salud después de reconocer su labor en las diferentes ramas que se desempeñan.
A pesar del día gélido en la capital mexiquense los asistentes se emocionaron con un video y los mensajes emitidos en la ceremonia realizada este viernes en el auditorio de la sede donde el mensaje fue claro, seguir superándose para ofrecer un mejor servicio que es la demanda.
A más de siete décadas de su creación ha enfrentado retos pero sigue vigente, además de ser sede de hazañas en la medicina del país, la ideología es poder llegar a más personas.