IXTAPALUCA, Edoméx., 20 de diciembre del 2016.- La dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), realizó un convivio con motivo del Día del Policía, donde elementos de la corporación pudieron festejar con familiares y amigos.

Durante la reunión, el presidente municipal Carlos Enríquez  Santos, convivió con las familias de los integrantes de la DGSCyTM. Asimismo hizo la entrega del primer premio de la rifa, que fue una motoneta.

El edil les recordó a los familiares de los elementos de la DGSCyTM, que el gobierno municipal siempre  extenderá la mano, pues esta dirección es unas de las que más trabajo tiene durante los 365 días del año para mantener la tranquilidad en las colonias y comunidades de Ixtapaluca.

Pidió a la policía que sean tolerantes con los ixtapaluquenses, se dirijan con respeto y busquen un diálogo con los ciudadanos y continúen transformado al municipio en materia de seguridad.

“Estoy dispuesto a seguir colaborando para mi municipio y mi comunidad” dijo Gabriel Basilio de la Cruz, quien lleva trabajando 16 años en esta corporación y fue galardonado con un reconocimiento por su desempeño.

Leonel Bastida Esquivel, comisario general de la DGSCyTM, mencionó que se realizaron dos eventos en diferentes días, para que la ciudadanía ixtapaluquense no quedara desprotegida.

Por su parte, Jessica García Yescas, ganadora de la motoneta e integrante del DGSCyTM mandó un mensaje a la población donde expresó que los policías municipales, están para servir y hacer el bien a la comunidad.

Los premios que se dieron en la rifa, fueron vajillas, hornos de microondas, refrigeradores perfumes, una sala, pantallas, planchas, licuadoras, cafeteras, DVD’S. De igual manera, el alcalde  dirigió sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas. El Mariachi Municipal de Ixtapaluca y un imitador de Juan Gabriel se presentaron para deleite de los asistentes.