
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 13 de septiembre de 2017.- La Asociación de Bares y restaurantes del Estado de México (Asbar) espera buena afluencia e incremento de ventas de hasta el 40% el próximo fin de semana con motivo de las celebraciones patrias, indicó el presidente, Patricio González Suárez.
«El 15 de septiembre cae en viernes y 16 en sábado, entonces esperamos tener una afluencia importante en los centros de consumo, obviamente siempre cuidando en coordinación con las autoridades el consumo responsable» expresó González Suárez.
Por ello, dijo que a pesar de que la gente considera que es noche libre «y se van con esa idea y hay veces que los clientes quieren consumir un poco más de alcohol», los establecimientos respetarán los horarios ya establecidos, dejando de vender bebidas a las 2:00 de la mañana y el cierre de establecimientos a las 3:00 horas del 16 de septiembre.
«Nosotros no somos de la idea de pedir aumento de horario porque creemos en el consumo responsable y en los horarios que tenemos que cumplir y se siguen respetando… siempre cuidando el consumo responsable en nuestros establecimientos que es siempre nuestra premisa» dijo el líder empresarial.
En lugares turísticos del estado como Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal, al ser fin de semana, también esperan que sean días buenos para el sector, «puede aumentar hasta un 30-40%… hay muchos lugares que hacen noches mexicanas, en hoteles, restaurantes y es un ingreso muy importante para el sector» indicó el presidente de Asbar.