Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmaron un convenio de colaboración para agilizar y resolver quejas sobre el servicio de energía eléctrica de manera eficiente y expedita a través de 48 módulos y 8 líneas telefónicas de atención.
De acuerdo a un comunicado, con este acuerdo, firmado por el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Alvarez y el encargado de despacho de la CFE, Jaime Hernández Martínez, los módulos de atención especializada de la Comisión Federal de Electricidad instalados en las 56 unidades administrativas de la Profeco en todo el país, contarán con lineamientos precisos para resolver quejas y atender dudas relacionadas con el cobro del servicio.
El Procurador Nemer subrayó que con la instalación de los 48 módulos y 8 líneas telefónicas en las delegaciones, subdelegaciones y unidades de servicio de la Profeco, se brindará atención inmediata y personalizada, con lo cual ambas instituciones cumplen con el mandato del Presidente Enrique Peña de garantizar a los mexicanos acceso pleno a la justicia cotidiana.
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