
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 15 de marzo de 2017.- La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión (Feadle) de la PGR, investigará la agresión y detención que sufrió el periodista, Juan Manuel Vega, por parte del regidor del PRI, Bernardo Corona Corona, cuando llegó con policías municipales y detuvo al informador y a un grupo de personas que remitió a la agencia del Ministerio Público del lugar.
El pasado 13 de febrero, el comunicador Juan Manuel Vega convivía en un espacio abierto en el predio Los Ocotes, cuando llegó el regidor con la policía municipal para detenerlo, despojarlo de su cámara fotográfico y llevarlo a la agencia del MP.
Sin embargo, el regidor Bernardo Corona no tenía alguna orden de un juez para participar en un desalojo; además, no tenía por qué usar a la policía municipal para acudir a ese lugar y hacer las detenciones.
«El ataque que sufrí como reportero de prensa, al ordenar el regidor priísta Bernardo Corona Corona que se me privara de mi libertad, es un claro abuso de autoridad», expresó.
El comunicador informó que la Feadle abrió la carpeta de investigación FED/SDHPDSC/ NAI-MEX/0000164/2017 para investigar los hechos y al regidor priísta, Bernardo Corona.