
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 1 de abril de 2017.- Este fin de semana la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) puso en marcha las Jornadas Turísticas de Procuración de Justicia 2017, que consisten en enviar personal capacitado en recepción de denuncias, apoyo social y manejo de crisis, a través de unidades móviles del Ministerio Público a destinos turísticos de la entidad.
Por lo que dos unidades móviles se instalaron en los municipios de El Oro y Valle de Bravo, para acercar los servicios que brinda la FGJEM a los habitantes de estas demarcaciones y a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a ellas.
Por su parte, Marcela Mora, titular de la Coordinación de Atención Inmediata y Justicia Restaurativa, de la Fiscalía estatal, aseguró que los próximos fines de semana se ampliará la cobertura a más centros turísticos por el periodo vacacional. Cabe señalar que, cada unidad cuenta con:
-2 Ministerios Públicos
-2 Orientadores jurídicos
-2 Trabajadores sociales
-2 Coordinadores
-1 chofer
Así que la Fiscalía mexiquense reitera a la ciudadanía que el personal que acudirá a los destinos turísticos está ampliamente capacitado en atención a la ciudadanía y los servicios que brindan son totalmente gratuitos. También se pone a disposición el número telefónico 018007028770, el correo electrónico [email protected] y la aplicación FGJedomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, en caso realizar una denuncia anónima.