TOLUCA, Edomex., 21 de marzo de 2019.- Huaraches, helados, platillos típicos mexicanos, hamburguesas, paella y más, ofertan los 13 stands de comercios gastronómicos establecidos en el centro de la capital mexiquense, dentro de la Feria Gastronómica, que se inauguró en el marco del Festiva 2019, la cual espera una gran afluencia de visitantes.

“Nos da mucho gusto que en esta ocasión se le dé la oportunidad a los negocios del centro histórico para que esta oferta se conozca más”, expresó Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca.

Por su parte, Patricio González Suárez, de la Asociación de Bares y Restaurantes de la entidad, resaltó la gran variedad de alimentos que se ofertaran durante los dos fines de semana en que se desarrolla Festiva, “estamos de jueves a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, esperamos que nos visiten”, dijo.

La regidora del ayuntamiento de Toluca, Marlet Estefanía Rodea Díaz, señaló que la feria además brinda la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de expandirse y fomentar el consumo local.