NAUCALPAN, Edoméx., 29 de septiembre del 2016.- Un franelero es el presunto homicida de Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros, adelantó el procurador de Justicia del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Durante el programa #EruvielTeResponde, transmitido en vivo por Televisión Mexiquense, Gómez Sánchez informó que el presunto homicida es un franelero del gimnasio donde trabajaba la joven de 19 años de edad, además de que ya está ubicada la camioneta que utilizó, al parecer junto con un cómplice.

Afirmó que la Procuraduría de Justicia de la entidad cuenta con vídeos del sitio donde desapareció la joven, en Lomas Verdes, y de la colonia El Tejocote, donde fueron abandonadas las maletas con los cuerpos de Karen y Adriana Hernández Sánchez, de 52 años de edad.

Gómez Sánchez anunció igualmente que la Procuraduría mexiquense ofrecerá recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para dar con los responsables de dicho crimen.

Ávila Villegas reconoció en dicho programa que la seguridad es una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía del Estado de México.